El sistema de gestión de la calidad de la empresa Marcalba S.A.
ha sido certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2008.

  HISTORIA

La Empresa Marcalba S.A. inició sus actividades el 18 de marzo de 1986.

Su primer directorio estuvo integrado por el Sr. Baltazar Antonio Radetic como Presidente y el Ing. Alberto Hugo Andrenacci como Vicepresidente.

Desde sus orígenes la empresa se dedicó a la ejecución de obras públicas, comenzando con la construcción de terraplenes y desagües en caminos de la red secundaria y terciaria del centro y sur de la Provincia de Buenos Aires, siendo su comitente la Dirección de Vialidad de la Provincia.

Desde entonces ha tenido un continuo y franco crecimiento.

Entre las obras ejecutadas se cuentan obras de pavimentación urbana en distintos municipios del conurbano bonaerense y del resto de la provincia de Buenos Aires, la construcción de nuevas carreteras, reparación y repavimentación de rutas nacionales y provinciales, construcción de puentes de hormigón armado y hormigón pretensado, alumbrado público, señalización vial horizontal y aérea, semaforización, y en general todo tipo de obras accesorias de obras viales, obras de saneamientos hidráulico y desagües, como entubamiento de arroyos, revestimiento de canales y defensas costeras, construcción de viviendas y construcción y refacción de escuelas y hospitales públicos.

Ha sido fundamental preocupación de la empresa estar a la vanguardia de la tecnología vial y para ello ha ido incorporando equipos de última generación en su tipo, contando con planta asfáltica del tipo Drum Mix, con recuperador de finos por vía seca, equipo de fresado de pavimento asfáltico y recicladora de pavimentos.

Ha mantenido una continua renovación de todo su equipo de movimiento de suelos, elaboración y colocación de mezcla asfáltica y elaboración y trasporte de hormigón de cemento Pórtland.

Entre sus principales comitentes se encuentran: Dirección Nacional de Vialidad, Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Vialidad de la Provincia de Mendoza, Dirección de Vialidad de la Provincia de Santa Fé, Dirección Provincial de Saneamiento y Obra Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Dirección General de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Municipalidad de San Isidro, Municipalidad de La Plata, y otras municipalidades del interior de la Provincia de Buenos Aires.

El sistema de gestión de la calidad de la empresa Marcalba S.A. ha sido certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2008.


Home | Distinciones | Obrador Central | Contacto | EnviŠ tu CV
Construcciones Viales | Construcciones Civiles | Construcciones HidrŠulicas | Construcciones Mayores
Marcalba S.A. - © 1999-2013